martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 19:34

Cambio de look de Julieta Prandi: "El corte que le gusta a Manuel Ortega"

Julieta Prandi se hizo un nuevo y ligero cambio de look de la mano de sus estilistas favoritos y protagonizó una divertida escena de celos. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Prandi se animó a un nuevo cambio de look para esta SS23. La famosa modelo y también presentadora de TV hizo un video con sus estilistas donde aclaran que se hizo para retocar y consentir su cabello. 

La modelo conserva su color rubio brillante, pero, según por lo que explicó en la conversación Mauro De Brito, su peluquero, el corte que Julieta Prandi se hizo, es el favorito de su novio Emanuel Ortega

Cambio de look de Julieta Prandi:
Cambio de look de Julieta Prandi: "El corte que le gusta a Manuel Ortega".

Prandi también se aplicó botox en su pelo y aclaró los motivos por los cuales lo hace. "Hicimos color con Mati, ahora estamos cortando", comentó Prandi y Mauro acotó: "...Hicimos botox y el corte de Manuel, que le gusta. Picoteado", remarcó su estilista. 

En un ida y vuelta, la modelo y el profesional de cabello comentaron que el botox en el cabello sirve para nutrirlo y evita el frizz, ideal para la playa, subrayaron. "¡Me encanta!", remató Prandi. 

Cambio de look de Julieta Prandi:
Cambio de look de Julieta Prandi: "El corte que le gusta a Manuel Ortega".

Momento divertido de Julieta Prandi en la peluquería

Dado que muchas personas le consultaron a la modelo por el corte de pelo picoteado que se hizo y que tanto le gusta a Emanuel Ortega, su novio, la modelo accedió a prestar a sus estilistas para que sus fans también estén asesorados por ellos, pero con una condición. No se pueden adueñar de ellos. 

El divertido momento lo compartió Julieta Prandi en su cuenta de Instagram y allí aclaró: "Yo se los presto para que les hagan color, les corten el pelo, para que se hagan make up, todo divino, ¡Pero son míos... Ante todo, son míos!" -"Se los prestos, chiquitas, nada más"-, sumó la modelo. 

Galería de imágenes