jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2022 11:27

Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas ante el embarazo de Barby Franco

El abogado habló sobre cómo fue recibida la novedad sobre la beba en camino. Galería de fotosGalería de fotos

Fernando Burlando está atravesando un momento de mucha felicidad junto a Barby Franco. La pareja se convertirán en padres de una nena, tal y como confirmaron a CARAS en exclusiva.

Este será la primera hija de Barby, sin embargo, para el abogado no, ya que ya es padre de Delfina y María, sus hijas de 28 y 30 años. En medio de la novedad por la beba en camino, Burlando decidió sincerarse sobre cómo fue la reacción de sus hijas mayores con respecto al embarazo de Franco.
 

Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas ante el embarazo de Barby Franco

“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte, porque a esta altura de la vida que les aparezca una hermanita no es algo que esté dentro de los canales normales de la vida”, dijo el letrado en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

Pese a la incomodidad, Fernando aclaró que sus hijas terminaron por acomodarse a la idea de una nueva hermana en sus vidas. “De alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes o diferencias, y hoy está todo muy bien. En el momento, se quedaron totalmente sorprendidas, Mery es la más incisiva; hubo un poquito de celos, de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene”, cerró sobre el tema.
 

Barby Franco y Fernando Burlando, en su mejor momento: revelaron cuándo nacerá su primera hija

Barby Franco compartió el video en el que Fernando Burlando se entera el sexo de la bebé

Barby Franco y Fernando Burlando están en la dulce espera de su primera hija. El embarazo fue muy buscado y llegó de manera casi milagrosa según reveló la modelo, y aunque anunció que es una nena a través de este medio, sorprendió a los seguidores con el video de la revelación del sexo que le organizó a su pareja.

Fiel a su estilo, atenta a cada detalle, Barby Franco ideó un momento único y especial para que Fernando Burlando se entere del sexo del bebé. Juntos se fueron a la casa que tienen en el campo y allí, en un camino donde a los lados había globos rosas y celestes, el abogado se enteró que esperaba una niña.
 

Pero todo fue increíble, ya que una avioneta voló hacia ellos y soltó polvo rosa que quedó en el aire mientras ambos celebraban la feliz noticia"Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada, tan esperada... Te amamos mamá y papá y todos tus amigos", escribió la modelo junto a la publicación del video.

La emoción y la alegría de ambos es tal que todos los que conocen a la pareja celebran con ellos este momento tan esperado por ambos. Los seguidores siguen día a día el avance de la gestación de Barby y ella les cuenta los detalles de su embarazo en las redes.

Galería de imágenes
En esta Nota