domingo 16 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-04-2021 14:24

Fernando Carrillo publicó una polémica selfie junto a esposa en pleno parto

El actor desató una ola de críticas por compartir fotos explícitas.

Fernando Carrillo cobró mucha fama tras su participación en telenovelas como Abigail y Rosalinda. Pero en el día de hoy está centrado en una polémica tras publicar una serie de selfies en donde se lo ve a él y su esposa en pleno trabajo de parto. 

“10 de marzo, 10.53. Increíble lo rápido que pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuando saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía“, redactó Gabriela Rodríguez, junto a las imágenes del momento que nació su hijo, a quien llamaron Milo.

Fernando Carrillo publico una polémica selfie junto a esposa en pleno parto

“Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Qué fuertes somos mi amor. Cuenta la leyenda que durante el parto la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo. Hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tu y yo, juntos hasta el final de las olas”, agregó.

Además, Rodríguez agradeció a su marido por documentar este íntimo momento : “Gracias por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento”, comentó. Por su parte, el venezolano se conmovió con sus palabras y expresó: “La verdad que antes de vivir este regalo de Dios llamado vida y verlo en vivo y en directo, es que me cayó el 20 y vengo a entender y sentir cosas que eran inexplicables, inimaginables e inentendibles. Mi esposa quiso compartir esto y yo la respeto y apoyo. ¿Tú que opinas?”.

Las criticas no tardaron en llegar y los usuarios explotaron: “No me gusta esta publicación, es algo como tan privado de ustedes”, “Muy bizarra la imagen… la parturienta a los gritos (lo obvio y esperable) y el papá del niño por nacer con lentes de sol sacándose una selfie al lado posando…”, “¡Qué foto más terrible!”, “Si yo hubiese sido ella te pego el teléfono por la cabeza. Uno pariendo con esos dolores y tú relajado tomando fotos”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios