jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 22:38

Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli se amigaron después de la pelea que tuvieron en El Hotel de los Famosos 2

El actor venezolano y el ex futbolista hicieron las pases después de la fuerte pelea que tuvieron en la cocina del hotel.

Fernando Carrillo, quien siempre esta en medio de conflictos dentro del reality de los famosos, tuvo una fuerte pelea con Martin Coggi y Sebastián Cobelli, cuando él irrumpió en la cocina y comió una papita que era para el staff. Hasta ahí era solo una discusión, pero todo se fue de contexto cuando Sebastián Cobelli le dijo que tenía un hijo bastardo al venezolano y este estalló y le arrojo un vaso con agua al ex futbolista y casi terminan yéndose a las manos.

Una vez que las aguas del río turbio se calmaron, el venezolano decidió hacer las pases con Cobelli, donde se amigaron y se pidieron disculpas. Quien estuvo presente y fue intermediaria, fue la conductora de lujo Pampita, quien se mostró sorprendida y aliviada por la unión.

Fernando Carrillo y Martin Coggi
La pelea por una papita, Martin Coggi y Fernando Carrillo

Un final feliz… Por el momento entre Carrillo y Cobelli 

"Hay dos grupos, el eje del mal, liderado por su secretario general, Martín Boom (Coggi). Yo estoy fundando el eje del bien, soy claro, no vengo con puñaladas traperas por detrás y hablo siempre con la verdad. Creo que en este hotel hay un hombre y muy pocos caballeros. Sorry", comenzó diciendo Carrillo.

sebastian cobelli
Fernando Carrillo

"Sebas, ¿Cómo te sentís con esto? ¿te das por aludido?", preguntó Pampita sorprendida. "Siento que a mí me metieron en un eje, en el cual nunca opté. Quiero, si puedo, unirme al eje del bien, unirme a Fernando para derrocar a los malvados", respondió Cobelli.

sebastian cobelli
Se pidieron disculpas

La reconciliación terminó con un abrazo de los dos y dijeron: "Por el bien, la amistad, la convivencia y el respeto. Espero que estés arrepentido de haberme herido con tus palabras, me dolieron porque no son ciertas. Te pedí perdón, espero que lo aceptes. De mi parte esta tregua es sincera".

J.M