La guerra legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara tiene como objetivo principal la tenencia completa de sus hijas. Por el momento, y debido a varios encuentros desafortunados con el futbolista, la modelo es la que está al cuidado de las menores, en sus propiedades en la Argentina. Por eso, y tras la última reunión donde se inclumplieron las reglas, desde la Justicia, están haciendo un proceso de revinculación para que Icardi y las niñas puedan volver a verse. Desde Turquía, el futbolista recibió una a su favor y pudo verlas.

Todos los detalles de la revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas
Francesca e Isabella Icardi son el objetivo final de Mauro Icardi, en su batalla legal. Sin embargo, y hasta que eso llegue, el futbolista tuvo que hacer un viaje a Turquía para celebrar que el Galatasaray es el nuevo Campeón del Torneo nacional. Lo que más sorprendió a todos fue la presencia de la China Suárez, y de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, quienes se ubicaron en la primera fila del estadio y lucieron con orgullo los colores del equipo. A pesar de le alegría, ellos volverían del viaje el próximo 28 de mayo, ya que los menores deben continuar con la escolaridad en la Argentina.

Esto generó una ola de críticas hacia Icardi, ya que decían que había "dejado de lado" a sus propias hijas, quienes no habían podido viajar con él. Sin embargo, el tuvo un tierno gesto en las redes sociales y, más tarde, se confirmó que hubo un encuentro virtual con Francesca e Isabella. El futbolista no había podido despedirse de sus niñas, debido a que Wanda Nara recusó al juez y dilató el proceso. Pero el momento de verse llegó, y, en Mujeres Argentinas, Virginia Gallardo dio los detalles de la llamada que tuvieron los tres.

"Finalmente pudieron hacer el encuentro por videollamada. Las nenas estaban en el Chateau Libertador, que es donde viven con Wanda. Se vieron las caras vía zoom, un primer contacto, muy buena señal", explicó en el vivo. De esta manera, remarcó que esta importante acción puede ser un antes y un después de cara al futuro con otros encuentros con las menores. Finalmente, cerró: "Creo que vamos camino a normalizar todo, si Dios quiere".
Este paso de Mauro Icardi en la guerra legal con Wanda Nara le dio un golpe de esperanza hacia la revinculación con sus hijas. El futbolista no duda en compartir sus sentimientos sobre sus pequeñas en las redes sociales, cada vez que puede. Con fotos y cartas, les recuerda que es solo cuestión de tiempo para que puedan volver a verse. Por su parte, Francesca e Isabella siguen al cuidado de su mamá, y van al colegio en la Argentina, como Wanda Nara prefería.
A.E

El gesto que aviva nuevamente los rumores de embarazo de China Suárez

Mauro Icardi y la China Suárez a Turquía: viaje con los hijos y fecha de mudanza definitiva

Wanda Nara respondió si dejará ir a sus hijas a la futura boda de Mauro Icardi y la China Suárez

Tras el escándalo por la revinculación, Mauro Icardi no podrá ver a sus hijas: por cuánto tiempo

Un león en el Vaticano

Tendencias verano 2026: qué se va a llevar la próxima temporada

Filtraron imágenes de L-Gante y su supuesta nueva pareja en una situación acaramelados: de quién se trata
