miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2021 08:33

Florencia Peña y sus hijos, contagiados de COVID

La conductora reveló que ella también forma parte de la preocupante lista.

Florencia Peña compartió con sus seguidores de Twitter el momento que junto a sus hijos, está atravesando luego de confirmar que es positiva de Covid-19.

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día", comenzó la conductora de Flor de Equipo y agregó: "Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo y que los niños no están exentos".
 

Florencia no dio detalles respecto de cuáles de sus hijos están contagiados, o si son los Tomás y Juan Otero y el pequeño Felipe Ponce de León.

Durante la tarde de ayer, junto a su marido, Ramiro Ponce de León y el hijo que tienen en común, disfrutaron de una jornada al aire libre en la casa que tienen en zona norte, junto al río, lo que indicaría que los síntomas aún no se habían manifestado.

Hace pocos días, Flor pidió ayuda por su madre quien está enferma de cáncer y su intervención quirúrgica tuvo que ser reprogramada por la gran ocupación de camas, producto de la pandemia.

El drama de Flor Peña con su madre enferma de cáncer: "Lloramos juntas"

Florencia Peña acudió a las redes sociales para hacer un desesperado pedido por su madre enferma. Norma Finoli de 78 años padece cáncer de mama y por la pandemia, su intervención quirúrgica tuvo que ser postergada. Apenas recibió la noticia, Flor hizo su descargo en su cuenta de twitter. 

En 4 diferente publicaciones, la actriz manifestó con angustia el presente que viven en el seno de la familia: "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo", fue su primer mensaje que recibió miles de comentarios, la mayoría con tinte político y cuestionando su ideología.

LP

En esta Nota