Fito Páez está atravesando un gran momento en su carrera musical. Desde el año pasado, fecha en que celebró los 30 años del álbum más vendido de la historia “El Amor Después del Amor” y con todos sus recitales con entradas agotadas, el rosarino tuvo un pequeño inconveniente en el escenario que pudo sortear.

Fito, luego de brillar en el “Cosquín Rock” viajó a Chile para participar del legendario “festival de Viña del Mar”. Ante una Quinta Vergara que recibió al rosarino entre aplausos y ovaciones, desplegó su talento y magnetismo.

Páez que es todo un showman, usó colores brillantes al igual que en Córdoba, su atuendo ya es un sello personal. Mientras cantaba su hit “Mariposa Technicolor” y con un gran despliegue escénico tropezó con un aparato que tiene que ver con el sonido que todo artista necesita y casi se cae,

El tropezón no terminó en caída, Fito pudo sortear la situación quien rápido de reflejos, evitó desplomarse. Su estado físico y su humor lo salvaron ya que frente al micrófono exclamó: “¡A la miércoles!”.

Fito Páez se alzó con dos gaviotas compartió imágenes en sus redes sociales con distintos momentos de su recital y escribió: “Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo. ¡No hay más que eso! ¡Los amo! “, concluyó.
GR
También te puede interesar

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

La dramática advertencia de Adrián Pallares sobre la nueva operación de Thiago Medina

Por qué no alcanza con esconder a “Lule” Menem

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Celeste Cid y Santiago Korovsky: los looks de los famosos en el estreno de Papá x 2
