viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 11:52

Fito Páez casi se desploma en el escenario de Viña del Mar

El cantante se lució en el Festival de Viña del Mar, ante un Quinta Vergara colmado y en pleno show el artista tuvo un tropezón.

Fito Páez está atravesando un gran momento en su carrera musical. Desde el año pasado, fecha en que celebró los 30 años del álbum más vendido de la historia “El Amor Después del Amor” y con todos sus recitales con entradas agotadas, el rosarino tuvo un pequeño inconveniente en el escenario que pudo sortear.

El tropezón de Fito Páez en el escenario de Viña del Mar
Fito Páez sigue cosechando éxitos

Fito, luego de brillar en el “Cosquín Rock” viajó a Chile para participar del legendario “festival de Viña del Mar”. Ante una Quinta Vergara que recibió al rosarino entre aplausos y ovaciones, desplegó su talento y magnetismo.

El tropezón de Fito Páez en el escenario de Viña del Mar
Una multitud ovacionó a Fito Páez en Chile

Páez que es todo un showman, usó colores brillantes al igual que en Córdoba, su atuendo ya es un sello personal. Mientras cantaba su hit “Mariposa Technicolor” y con un gran despliegue escénico  tropezó con un aparato que tiene que ver con el sonido que todo artista necesita y casi se cae,

El tropezón de Fito Páez en el escenario de Viña del Mar
Fito Páez demostró un gran despliegue escénico

El tropezón no terminó en caída, Fito pudo sortear la situación quien rápido de reflejos, evitó desplomarse. Su estado físico y su humor lo salvaron ya que frente al micrófono exclamó: “¡A la miércoles!”.

El tropezón de Fito Páez en el escenario de Viña del Mar
Fito Páez con su Gaviota de plata y de oro

Fito Páez se alzó con dos gaviotas compartió imágenes en sus redes sociales con distintos momentos de su recital y escribió: “Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo. ¡No hay más que eso! ¡Los amo! “, concluyó.

GR