martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 13:45

Lentes XL, maxi bag y chupines: El look comfy chic de Flavia Palmiero para viajar en avión

La actriz estuvo en España visitando a sus hijos, pero tuvo que volver para continuar con su trabajo.

Flavia Palmiero se muestra constantemente muy activa en sus redes sociales, y estos días mostró como fueron sus días desde España, mientras visitaba a sus hijos Giuliana, de 34 años, y Gianmarco, de 28.

Este miércoles 28 de febrero, la actriz decidió grabar cómo fue su último día en Europa y además compartió con sus más de 450 mil seguidores el look que eligió para volverse a Buenos Aires cómoda pero manteniendo su estilo.

Flavia Palmeiro
Flavia Palmeiro en el aeropuerto.

La conductora argentina lució un cómodo pantalón beige que combinó a la perfección con una clásica remera de algodón blanca junto a una abrigada campera negra para combatir el frío español.

Por último, Flavia Palmiero acompañó su outfit con unos lentes de sol muy llamativos, unas zapatillas blancas y un collar que le regalaron sus hijos antes durante el viaje. Además, la presentadora llevaba todo lo necesario para el viaje en su cartera Gucci del mismo color que sus pantalones.

Flavia Palmeiro
La cartera de Flavia Palmeiro.

Qué hacen los hijos de Flavia Palmiero en España

Gianmarco mantiene una vida más pública en sus redes sociales, y actualmente reside en Madrid, donde trabaja como entrenador de tenis. Sin embargo, ese no fue su primer experiencia en Europa, ya que también vivió un tiempo en Dinamarca.

Giuliana es muy distinta a su hermano, por el hecho de que optó por no aparecer en las redes sociales de Flavia Palmiero​. A pesar de esto, se sabe que es arquitecta hace unos años y que continúa su carrera desde España.

J.C.C

En esta Nota