sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 12:13

Floppy Tesouro vivirá unas increíbles vacaciones en las playas de Miami luego de recuperarse del accidente que sufrió

La modelo pudo volver a caminar y viajará un mes a Estados Unidos junto a su mamá y su hija.

Estados Unidos es uno de los países preferidos de Floppy Tesouro a la hora de elegir un destino para viajar. Es por eso que allí pasará sus vacaciones en enero del 2023 en compañía de su madre y su hija, Moorea quien cumplió sus primeros 6 añitos en septiembre.

Las playas de Miami son el paraíso que disfrutará Floppy Tessouro en esta oportunidad. De hecho, la modelo viajó dos veces a dicha ciudad norteamericana en lo que va de este año y este próximo verano dividirá el viaje en dos partes: unas semanas junto a su madre e hija y el resto en compañía de amigos.

Floppy Tesouro sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas:
Floppy y su hija Moorea.

Afortunadamente, la influencer ya se encuentra recuperada del accidente que sufrió dentro del reality "The Challenge" que aún no salió al aire y podrá verse en la pantalla de Telefe. Cabe recordar que debió permanecer en silla de ruedas hasta su total rehabilitación por tratarse de una lesión en ambos pies.

En ese momento, Floppy dialogó con este medio y expresó: "Moore es mi gran companera, me ayuda es genial, pasa dias en casa y otros dias en lo de su papá. En mi casa esta mi mamá para asistirme y ayudarme para mi pronta recuperacion. Me esta tratando el dr Druetto, la clave es reposo y paciencia. Recibo visitas de amigas y familia, eso me hace bien. Siempre positiva y con garra".

Floppy Tesouro sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas:
Floppy en silla de ruedas tras el accidente.

La publicación de Floppy Tesouro tras su recuperación

"Hoy despues de dos meses vuelvo a caminar, de a poco, con miedo, con todos los recaudos y sabiendo que hice todo bien para lograrlo. En este proceso de recuperacion pase por todos los estados, angustia, impotencia, bronca, agotamiento pero siempre fui positiva sabiendo que tenia que poner todo de mi para recuperarme", aseguró Floppy en una publicación que acompañó con un video de cómo fue todo el proceso.

"El primer mes fue durisimo, no podía creer lo que me estaba pasando, como no podía hacer nada sola, de la noche a la mañana en silla de ruedas (que por cierto me lleve puestos todos los marcos y puertas de la casa) el hecho de ducharme sentada, no poder manejar, no poder manejarme normalmente, no fue nada fácil", agregó la modelo.

Como si eso fuera poco, la artista detalló: "El segundo mes, le puse más garra que nunca entendiendo que era algo pasajero y que la única manera de sobrellevarlo era poniendo toda la energia en mi recuperación. Agradezco infinitamente a mi familia y amigas que me cuidaron, me llevaron a pasear y estuvieron prensentes en este período de recuperación, pilares fundamentales que me ayudaron a salir adelante".

 

En esta Nota