miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2019 17:55

Flor de la V desmintió su separación: "Sigo casada"

La actriz rompió el silencio tras los rumores de divorcio.

Flor de la V (44) habló de su situación sentimental tras ver que su supuesto divorcio se viralizó en todos los los medios. Es que la información de su separación fue furor este miércoles y, según expuso a través de una seguidilla de historias en su Instagram oficial, no está separada de Pablo Goycochea (51)

"Hola, ¿cómo estan todos?. Estoy acá en la plaza con mis hijos pero me tomo cinco minutos simplemente porque me explotó el teléfono y lo quiero aclarar personalmente. Tengo que decirles que no estoy separada. Lo lamento, si, lloren chicos. Sigo casada", comenzó la diosa. 

Luego continuó: "Agradezco a todas las personas que preguntaron, a los colegas que preguntaron, a los amigos que se preocuparon. Y también con mi marido le queremos pedir por favor a todos los medios que no utilicen fotos de nuestros hijos, porque no autorizamos que salgan imágenes suyas. Por favor". 

La confirmación de la rutptura definitva fue dada por Intrusos esta tarde. En el programa informaron que estarían enfrentando serios problemas financieros y, según relató Damián RojoGoycochea habría consultado a un estudio jurídico para resolver los detalles de su divorcio. "Lo que está averiguando es en qué condiciones se daría la separación", aseguró el periodista.

En esta Nota