sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 12:21

Flor de la V en crisis tras escuchar a Wanda Nara hablando mal de la China Suárez

La conductora de Intrusos no podía creer lo que la empresaria dijo de sangre japonesa en una entrevista en Italia.

Impactada, así quedó Flor de la V la tarde de este martes luego de ver la entrevista que Wanda Nara otorgó a un medio de comunicación italiano. Durante sus dichos, la influencer arremetió gravemente contra la China Suárez, confirmando así que aún no perdona el affaire que la actriz tuvo con Mauro Icardi. 

"La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé", señaló Wanda Nara, bajo un tono muy serio, ante la mirada atónita de la periodista que le hacía la entrevista. "¡No!", exclamó sin poder creerlo Flor de la V

Flor de la V
¡Impactada!

"Acá se refiere a Eugenia Tobal, pero vamos a decir que ella ya había perdido el embarazo antes”, aclaró la panelista de Intrusos Nancy Duré. Tras esto, Flor de la V se mostró muy molesta con Wanda Nara y disparó un fuerte cuestionamiento en contra de ella: "Pero nunca habló de eso acá en Argentina, ¿por qué lo hace en Italia?", preguntó. "Porque allá no conocen a Eugenia, tampoco a Cabré”, respondió Duré. 

"¡No te puedo creer!", sentenció Flor de la V, quién está en completo desacuerdo con lo señalado por Wanda Nara a esta televisora italiana. Es importante destacar que también en este diálogo, la empresaria reveló la verdad detrás de su romance con L-Gante. Pues, afirmó que todo se trató de marketing para su marca personal y para que el cantante tuviera miles de reproducciones en su nuevo videoclip, "El último romántico". 

Eugenia Tobal lejos de la polémica 

La actriz de 46 años se mantiene lejos del escándalo que ha ocasionado Wanda Nara en su más reciente entrevista. Tobal concentra sus esfuerzos en su carrera como intérprete, en donde le va muy bien. Hace poco celebró en sus redes sociales la llegada de "Diario de un Gigolo" a las pantallas del canal estadounidense Telemundo, en donde interpreta al personaje Dolores. 

Eugenia Tobal
Lejos de la polémica y preocupada en su carrera como actriz. 

"Se viene el estreno en Telemundo de la serie más vista de los últimos tiempos!!! Tuve el honor y el placer de ser parte de ella!  #DiarioDeUnGigolo a partir del sábado 9", escribió Eugenia Tobal en un post de Instagram, muy feliz por esta nueva etapa en su carrera profesional.