viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2023 15:47

La confesión de Lucas Benvenuto tras la denuncia que hizo contra Jey Mammón

El joven contó una fuerte decisión que tomó en el pasado.

Jey Mammon se vio envuelto en una polémica muy grande luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual cuando él era menor de edad. Luego de esto, Telefe tomó la decisión de desvincular al ahora ex conductor de La Peña de Morfi hasta que la justicia tome una decisión.

Lucas Benvenuto
foto de Lucas Benvenuto.

Jesica Cirio se expresó el domingo luego de los hechos de público conocimiento y comentó: "Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo", comenzó.

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:
Cirio junto a Mammon en La Peña de Morfi.

Luego agregó: "Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:
Jesica hablando sobre el tema en el programa.

Lucas Benvenuto realizó el día viernes un vivo en su cuenta oficial de Instagram y se tomó el tiempo para responder preguntas de los seguidores. Aquí comentó una importante confesión: "A todo el mundo le llama la atención la prescripción. No quise hacer más nada porque fue todo muy duro. Sería revictimizarme", aseguró.

En esta Nota