Jey Mammon se vio envuelto en una polémica muy grande luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual cuando él era menor de edad. Luego de esto, Telefe tomó la decisión de desvincular al ahora ex conductor de La Peña de Morfi hasta que la justicia tome una decisión.
Jesica Cirio se expresó el domingo luego de los hechos de público conocimiento y comentó: "Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo", comenzó.
Luego agregó: "Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".
Lucas Benvenuto realizó el día viernes un vivo en su cuenta oficial de Instagram y se tomó el tiempo para responder preguntas de los seguidores. Aquí comentó una importante confesión: "A todo el mundo le llama la atención la prescripción. No quise hacer más nada porque fue todo muy duro. Sería revictimizarme", aseguró.