martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2020 07:26

Flor Peña Peña mostró la cola disfrazada de Mamá Noel e incendió las redes sociales

La actriz ya comenzó a celebrar las fiestas a su manera y a sus seguidores les encantó. Galería de fotosGalería de fotos

Se acercan las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo y todas las familias argentinas y las celebridades comienzan con los preparativos más que nada los de Nochebuena, esa velada mágica en la que llega Papá Noel y reparte regalos para grandes y chicos. Y cómo no podía ser de otra manera, Flor Peña comenzó a prepararse a su estilo siempre provocador, en el buen sentido y posó como Mamá Noel mostrando la cola en Instgram y sus seguidores se volvieron locos. 

"Un cuento no apto para toda la familia. Fantasías navideñas de ayer y hoy presentan: MAMÁ NOEL. Y continuará...", escribió en su publicación bajó la foto que fue tomada a bordo de un barco y en donde también se la ve con una botella de espumante que seguro descorchará para brindar con sus seres queridos el 25 de este mes cuando den las 12 de la noche.

Las dos imágenes que subió la actriz lograron tener más de 150 mil "me gusta" y además de estar vestida con gorrito navideño y todo luce una bombacha blanca que combinó a la perfección con una bucaneras del mismo color y además deja ver sus increíbles y gigantescos tatuajes. Mirá a Mamá Noel verisón Florencia Peña.

Flor Peña Peña mostró la cola disfrazada de Mamá Noel e incendió las redes sociales

 

Galería de imágenes
En esta Nota