viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 13:36

Flor Peña se descompensó y fue atendida por una ambulancia en su casa de Palermo

Según informaron en Intrusos 2021 le faltó el aire y se siente mal producto de una angustia severa. Galería de fotosGalería de fotos

Al comenzar el programa "Intrusos 2021" Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron sin habla a todos sus compañeros al contar que Flor Peña se encuentra en su casa y fue asistida por una ambulancia cerca de las 12:58 por falta de aire y un trastorno de ansiedad producto de la angustia que vive por la campaña de desprestigio que está viviendo en las redes luego de su visita a la Quinta de Olivos durante el año pasado.

Según informó el programa Flor está así por una campaña en las redes sociales donde la lastiman y atacan y se encuentra anímicamente mal. Esta mañana no hizo su programa que fue conducido por Marcelo Polino. Se especula con que Flor tuvo un ataque de panico y Pallares agregó que "no podía hablar y asustó a todo su entorno"

Minutos después de que fue atendida por los médicos la ambulancia se retiro de la puerta de su casa en el barrio de Palermo y Nancy Pazos fue a su domicilio a visitarla y contó que ya se siente mejor y que se supone que mañana hará su programa: "Florencia está mal tuvo una crisis emocional, no es gratuito recibir el trato que recibió por culpa de unos hijos de p... que tuitean y ponen barbaridades. El ataque de pánico que sufrió no es gratuito".

"Cuando llegué al canal me enteré que estaba en una crisis de llano Flor en su casa. Hay que decir basta a este tipo de cosas como las que hace el diputado que la está difamando y haciéndole mal".

Ahora habrá que ver como continúa la salud de Flor y desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

El descargo en Instagram de Flor Peña tras su criticada visita a Olivos
Flor Peña se desconpensó y fue atendida por una ambulancia en su casa de Palermo.

El posteo de Flor Peña tras el escándalo: "A la gilada ni cabida"

Luego de estallar literalmente en su programa por Telefe y de llorar en "Los Mammones" tras el escándalo y los señalamientos que se hicieron en las redes sociales tras su muy pasada reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, Flor Peña se despertó esta mañana con un claro mensaje a todos los que la han perseguido, atacado y maltratado.

Flor había dicho: "Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del presidente? ¿De verdad, después de 40 años de trabajo tengo que soportar que me operen mandando un call center durante 6 días con el Hashtag #LaPeteraDelPresidente, que fue trend topic en Twitter?

Florencia Peña se vio envuelta en la polémica por las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en los meses de abril y mayo de 2020, durante el inicio de la cuarentena estricta. Tras las agresiones recibidas en redes sociales, la conductora furiosa expresó: “No me merezco este ataque y necesitaba aclararlo”. 

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el presidente para encontrar una solución", comenzó la conductora de Flor de Equipo, y muy enojada agregó: "Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!".

Hoy ya más tranquila, envió un claro mensaje con con una foto de ella en la cama con una remera que dice: "A la gilada ni cabida" y no hizo ningún comentario al respecto dando por entendido a quien iba dirigido el mensaje.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota