jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2019 00:17

Flor Peña sorprendió con un tremendo desnudo

La actriz se mostró al natural en las redes y compartió un potente mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Abierta con su sexualidad, Flor Peña no le teme a nada. La actriz de 44 años se muestra muy desenvuelta en las redes sociales y en su rol como jurado de Bailando por un sueño. Sin embargo, esta vez la artista sorprendió a sus seguidores al compartir una tremenda foto en donde se muestra al desnudo.

Natural y sin dejar que el photoshop intervenga en la imagen, Flor se mostró en dos imágenes al natural. “Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones”, escribió en el epígrafe que acompañó la publicación subida de tono que se llenó de comentarios y "me gusta" en Instagram.

Cabe destacar que días atrás, Peña había publicado otras imágenes donde se la veía con desnudos más cuidados, y en donde había aclarado que las instantáneas no tenían ningún tipo de retoque digital. "Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones, porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", había escrito.

 

Galería de imágenes