viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2019 23:40

Flor Torrente habría encontrado un nuevo amor en el Bailando

La hija de Araceli González estaría viviendo un incipiente romance con su pareja del certamen. Todos los detalles.

Flor Torrente se animó y despliega todo su talento artístico en Bailando por un sueño. Pero parece que la hija de Araceli González encontró una razón más para estar muy contenta en el certamen de baile y es que según las últimas versiones, la joven actriz estaría viviendo un romance con su compañero de baile, Ignacio Saraceni.

"Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor", había dicho semanas atrás la joven consultada por la posibilidad en el ciclo Siempre Show

Sin embargo, Noe Antonelli, panelista del programa volvió a la carga y aseguró: "Nació el amor en una pareja del Súper Bailando. Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

En esa sintonía, la colega Clarita Douradinha, agregó: “Él hace un mes se separó de su pareja y posiblemente el argumento habría sido que él se enamoró de Flor Torrente". A lo que Fernando Bertona, quien estaba invitado en el piso, cerró: “Yo vivo acá a tres cuadras y hay un barcito chiquitito donde muchos amigos y colegas vamos a tomar algo ahí… y un día dejo el auto, camino y los veo tomando algo juntos. Iba a sacar foto para mandar pero no”.

¡TREMENDO!