La relación entre Flor Vigna y Nico Occhiato es un amor sin fín. Hace un tiempo ambos decidieron ir cada uno por su lado, pero comenzaron a sonar fuertes rumores de una posible reconciliación. Al hacerse viral un par de fotos en los que se los ve juntos, la bailarina salió a dar la cara.
El reencuentro, fue develado por Juariu (Vicky Braier), la instagramer que se hizo reconocida por "espiar" a los famosos en redes sociales. La periodista en su investigación encontró imágenes que revelan a ambos juntos en el barrio de Ramos Mejía, donde se encuentra la casa de la familia de Occhiato.
Al ver el revuelo que se armó, Flor afirmó: "No es una reconciliación, en muchos lados se puso así. Nosotros siempre nos llevamos bien y todo este año nos estuvimos hablando, tenemos una relación amistosa. Nos ayudábamos en todo lo que podíamos", dijo en un mano a mano para PrimiciasYa.

"Hoy no estamos en una forma romántica, la verdad es que estamos más como amigos. Después, el tiempo dirá qué pasa...Pero cada uno está en la suya, no es que volvimos a estar juntos", finalizó.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

El intangible que multiplica el valor de la empresa

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Nicolás Cabré se habría puesto de acuerdo con Benjamín Vicuña: le revocaría el permiso a la China Suárez
