viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2020 10:01

Flor Vigna habló de su reconciliación con Nico Occhiato

La bailarina aclaró su vínculo con el conductor, luego de la filtración de imágenes, juntos.

La relación entre Flor Vigna Nico Occhiato es un amor sin fín. Hace un tiempo ambos decidieron ir cada uno por su lado, pero comenzaron a sonar fuertes rumores de una posible reconciliación. Al hacerse viral un par de fotos en los que se los ve juntos, la bailarina salió a dar la cara.

El reencuentro, fue develado por Juariu (Vicky Braier), la instagramer que se hizo reconocida por "espiar" a los famosos en redes sociales. La periodista en su investigación encontró imágenes que revelan a ambos juntos en el barrio de  Ramos Mejía, donde se encuentra la casa de la familia de Occhiato. 

Flor Vigna habló de la reconciliación con Nico Occhiato

Al ver el revuelo que se armó, Flor afirmó: "No es una reconciliación, en muchos lados se puso así. Nosotros siempre nos llevamos bien y todo este año nos estuvimos hablando, tenemos una relación amistosa. Nos ayudábamos en todo lo que podíamos", dijo en un mano a mano para PrimiciasYa.

Flor Vigna habló de la reconciliación con Nico Occhiato
Caption

"Hoy no estamos en una forma romántica, la verdad es que estamos más como amigos. Después, el tiempo dirá qué pasa...Pero cada uno está en la suya, no es que volvimos a estar juntos", finalizó. 

En esta Nota