jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2021 18:17

Flor Vigna hará un viaje espiritual con su mamá antes de entrar a La Academia

Maite Peñoñori lo reveló en "Los Ángeles de la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

Ya confirmada desde los comienzos de la convocatoria para formar parte de "La Academia" de ShowMatch, Flor Vigna se prepara para un nuevo desafío en su vida pero antes de pasar por las pistas, realizará un viaje espiritual con su madre.

Según adelantó Maite Peñoñori, la actriz tenía planeado el viaje con su mamá hace un tiempo: "Cuando le escribí a Flor para ver si podía venir al programa, me dijo que se va de viaje. A un viaje muy espiritual. Vuelve directo para abril cuando arranca todo", dijo la cronista de "Los Ángeles de la Mañana". 

"¿Y si cierran las fronteras?", dijo una de las angelitas, entonces Poñoñori informó: "¡No, es local el viaje chicos! Es espiritual pero en el país. Se va al Uritorco. Me contó que se va con la mamá, que ya fue en otras oportunidades varias veces. Flor es la primera vez que va y está muy entusiasmada".

Entonces Ángel de Brito se metió en la conversación y agregó: "La mamá es muy mística". "Es muy mística, hace reiki. Sabe mucho de energías. Y Flor también está en esa movida. Me dijo me voy con mi mamá a disfrutar de esta experiencia", cerró Maite. 

Masterchef: Yanina Latorre reveló las verdaderas causas de la salida de Flor Vigna

La panelista de LAM aseguró que la producción decidió que la bailarina, quien se encargaba de las entrevista en redes sociales a los participantes del ciclo, no participe más. "La rajaron porque es poco responsable. Ése es el verdadero motivo", dijo Yanina.

Al parecer, el problema comenzó cuando Vigna viajó a México con Nico Occhiato pero se comprometió a realizar una entrevista en vivo con Claudia Villafañe de la que se terminó haciendo cargo Marcelo Polino. 

"La rajaron al otro día, lo tengo de buena fuente. Por eso entró Fede Bal. Ella se cagó en la final básicamente. Se hubiera quedado acá, porque Masterchef fue una gran fuente de laburo. Es como que vos digas 'no voy a la final del Cantando', a ella la rajaron", añadió la angelita. 

Galería de imágenes
En esta Nota