Mica Viciconte se metió de lleno en la semifinal del Bailando y opinó sobre las parejas que se enfrentaron en la noche del jueves: Flor Vigna y Facu Mazzei, y Fede Bal y Lourdes Sánchez. A través de Twitter, la panelista de Incorrectas revivió la polémica con su ex colega de Combate.
"Las dos parejas que compiten son muy buenas. Y gracias a Dios, tengo buena relación con ambas. Pero soy sincera y @balfederico me ha ayudado y tengo una buena relación. Así que ojalá lo ayuden, y que gane el que tenga que ganar. Fede, sacá fuerzas y rompela (sepan entenderme)", escribió Viciconte.
Tras los dichos de la rubia, Flor se sinceró ante las cámaras de Siempre Show y le respondió: "Está muy bien. Este año Mica fue buena onda, no en esta ocasión, pero fue un año buena onda. No vi su tweet, pero tampoco vi a mi familia en Los Ángeles de la Mañana, los vi después", desdramatizó.
"Necesito desintoxicarme, por más que sea una palabra fuerte, en este día para tener las sensaciones más naturales del mundo. No pude dormir, pero me vi muchas películas motivacionales de danza. Necesito sentir la locura porque somos unos privilegiados de estar acá", cerró.

Nacho Feibelmann: “Encontré en la cocina un espacio donde expresar mi arte”

Copenhagen Fashion Week 2025: las 3 tendencias más impactantes de la temporada

El vicio oculto de la reina Sofía que genera preocupación en Zarzuela
