Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) terminaron en octubre pasado la incipiente relación que mantenían. La bailarina y el coach del bailando le daban fin así al romance que había comenzado en la pista del certamen. "Creemos que separarnos fue lo más sano para también estar bien laboralmente y relacionalmente. Puede que volvamos, como puede que no", dijo en su momento la participante.
Ahora, en una nota con Implacables, Flor volvió a hablar del tema y cómo se encuentra su corazón actualmente: "Tengo mucho amor hacia mí misma. Estoy aprendiendo a estar conmigo. Aprendí que tengo que estar sola. Estoy muy bien sola", aclaró.
"¿Con Mati Napp buena onda?", le preguntó el cronista inmediatamente. "Muy buena onda. Somos muy profesionales. Solamente hablamos por el grupo de WhatsApp del Bailando", reveló Vigna sobre el diálogo que mantiene con el coach.
Por otro lado, Flor también fue consultada por la relación que mantiene con Nico Occhiato, otro de sus ex: "A Nico casi no lo veo, lo cruzo solo acá y mucho no nos saludamos. Tenemos buena relación pero no queremos que nos saquen una foto y que parezca otra cosa", cerró.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El video de la nena que llora en presencia de Karina Milei
3 formas de combinar tus jeans anchos que son una apuesta segura
Cuánto cuesta una merienda para dos personas en el café de Juli Poggio que está en Pilar