Contento por el gran año que le tocó vivir en el Bailando, Nico Occhiato habló a corazón abierto y le dedicó unas tiernas palabras a su ex, Flor Vigna. “Aunque te equivoques y fracases no hay que dejar de insistir porque el éxito se basa en insistir. Y no bajar los brazos nunca. Y...Bueno, sí, lo voy a decir”, comenzó el joven.
En ese momento, el participante hizo referencia a Vigna: “Una de las personas que me enseñó eso fue Flor”, dijo. “Nosotros arrancamos juntos en un reality que a mí no me iba bien. Y cuando salimos yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en uno. Y ella fue la persona que me hizo creer en mí, en perseverar por más que no había lugar o no sabía por dónde arrancar”, continuó Nico.
“Y ella me enseñó a insistir por mi sueño, a intentar lograr a seguir peleando. Por eso es tan lindo lo que vivimos juntos. Nos acompañamos juntos y es lo que más aprendí de ella. Es una locura que quiero agradecerte acá”, siguió Occhiato ante la mirada atenta de Flor, quien no pudo ocultar su emoción.