jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2019 11:52

Flor Vigna, emocionada tras las palabras de su ex, Nico Occhiato, en el Bailando

El joven, ex pareja de la bailarina, le dedicó unas emotivas palabras.

Contento por el gran año que le tocó vivir en el Bailando, Nico Occhiato habló a corazón abierto y le dedicó unas tiernas palabras a su ex, Flor Vigna. “Aunque te equivoques y fracases no hay que dejar de insistir porque el éxito se basa en insistir. Y no bajar los brazos nunca. Y...Bueno, sí, lo voy a decir”, comenzó el joven.

En ese momento, el participante hizo referencia a Vigna: “Una de las personas que me enseñó eso fue Flor”, dijo. “Nosotros arrancamos juntos en un reality que a mí no me iba bien. Y cuando salimos yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en uno. Y ella fue la persona que me hizo creer en mí, en perseverar por más que no había lugar o no sabía por dónde arrancar”, continuó Nico.

“Y ella me enseñó a insistir por mi sueño, a intentar lograr a seguir peleando. Por eso es tan lindo lo que vivimos juntos. Nos acompañamos juntos y es lo que más aprendí de ella. Es una locura que quiero agradecerte acá”, siguió Occhiato ante la mirada atenta de Flor, quien no pudo ocultar su emoción.

En esta Nota