viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2021 19:09

Flor Vigna mostró la casa de su infancia: "Ahí fui feliz"

La actriz y bailarina mostró una imagen en donde se la ve de pequeña en su vivienda de Floresta.

Feliz con los cambios en su vida y luego de compartir detalles de su nueva casa que construyó con mucho esfuerzo, Flor Vigna sorprendió a sus fans al mostrar una imagen de su infancia en donde se la ve en su humilde casa del barrio de Floresta.

A través de las stories de Instagram, la actriz y bailarina mostró una tierna imagen en donde se la ve de pequeña. En la imagen, que resultaron ser dos fotos unidas, se la ve a Flor posando a la cámara con una tierna sonrisa, y en otra parte del misma se la ve junto a su grupo de amigos.

"Nuestra casita estaba bastante hecha percha pero lo feliz que fui ahí no tiene nombre. Mis viejos siempre se movieron para darnos lo mejor de lo mejor", destacó Vigna junto a la foto en cuestión y agregó con humor: "Me hacía la modelo".
Flor Vigna

Ángel de Brito habló del difícil momento de Flor Vigna: "Los angustió como equipo"

Desde su separación de Nico Occhiato, Flor Vigna se metió de lleno en su carrera y en los ensayos para La Academia. Pero un video en el que aparecía llorando en Instagram despertó el interés de sus seguidores y fue Ángel de Brito quien contó los motivos de su angustia.

La bailarina se refirió al aumento de casos por coronavirus y la segunda ola y se mostró muy triste. "Lo único bueno que me sale pensar en este momento: es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad", dijo en su publicación.

Lo cierto es que el conductor de LAM aseguró que la tristeza de Flor Vigna venía porque la mamá de su coach está internada por COVID.  "Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos, que es bailarina y coreógrafa. Su madre lamentablemente está internada y no la está pasando nada bien. Con varias complicaciones, esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato", dijo De Brito. 

En esta Nota