Flor Vigna y Luciano Castro están viviendo su romance a pleno y tanto es así que hace unos días se comenzó a rumorear sobre un posible embarazo de la actriz.
Tanta fue la repercusión que se generó en torno a esta posibilidad que la bailarina salió a aclarar los tantos y decir lo suyo al respecto.
A través de su cuenta de Instagram, Vigna respondió consultas de sus fanáticos y entre ellas estaba la referida a este tema. "¿Estás embarazada? Lo dijeron en tres canales ya", le preguntaron y ella respondió con un video de cuando era pequeña y acotó: "La mayoría de las veces inventan para hacer un programa, no crean todo lo que dicen".
"Igual, algún día me encantaría tener un bebé así", admitió sobre sus ganas de en un futuro formar una familia con Luciano Castro.
Flor Vigna habló de los celos hacia Luciano Castro: "Rompiendo tanto"
Flor Vigna interactuó con los seguidores. Una de las primeras consultas en llegar fue: "Te da celos mirarlo a Luciano en 'El Primero de Nosotros'?". La respuesta de la conductora de "El Último Pasajero" respondió sin ningún problema con total sinceridad.
Flor Vigna escribió: "Para nada! amo que la estén rompiendo tanto y verlo feliz. Le pusieron todo a este proyecto". De esa forma quedó evidenciado que la artista le brinda su apoyo incondicional al actor que cuenta con total libertad para trabajar sin que eso después le genere algún conflicto con su pareja.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Belleza: cuáles son los tratamientos ideales para cuidar la piel durante la temporada invernal

“Me quedé viuda con un bebé de seis meses”: el doloroso relato de Mónica Gonzaga
