martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2021 20:01

Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de romance con Coscu

La actriz y bailarina reveló qué pasa con el streamer.

Desde su separación con Nico Occhiato, Flor Vigna ha generado mucha intriga sobre su situación sentimental. De hecho, semanas atrás se hablaba de una posible vuelta con su ex, sin embargo eso quedó descartado.
Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de romance con Coscu

Ahora, la actriz y bailarina le hizo frente a las versiones que aseguraban que estaba manteniendo un vínculo con Coscu, el famoso streamer. 

En diálogo con Estefi Berardi para Mañanísima, Vigna echó por tierra los rumores sobre un posible romance. “No, la posta es que somos amigos con Coscu. Me cae genial, charlamos un montón de la vida pero no hay nada de pareja o algo así. Están súper claras las cosas entre nosotros”, dijo la participante de "La Academia.
Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de romance con Coscu

Las versiones entre Flor y Coscu comenzaron cuando ambos fueron vistos juntos en una fiesta. Sobre esto, la bailarina aclaró: “Son todos flashes de los de afuera pero sí, nos llevamos bien como amigos. Nunca estuvimos ni nada”.

La palabra de Nico Occhiato sobre su relación con Flor Vigna 

Días atrás, Nico Occhiato se refirió a su vínculo con Flor Vigna. "Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", le dijo el conductor al sitio PrimiciasYa.

El morocho también habló de su desempeño en La Academia. "Siempre ella fue una fuera de serie, lo es. Ella ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora muy buena y lo que está armando con la música es una bomba, mal", agregó.

VO

En esta Nota