sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-08-2021 19:46

Flor Vigna y Nico Occhiato, muy cerca: la foto que despierta rumores de reconciliación

La ex pareja coincidió en una fiesta durante el fin de semana. Galería de fotos

Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su separación definitiva hace varios meses pero algunas fotos del fin de semana demuestran lo contrario.

Fue Juariu quien descubrió a la ex pareja en la fiesta Bresh, donde se mostraron muy cerca. A pesar de que las fotos se los puede ver charlando, no es la primera vez que la participante de La Academia y el conductor se muestran juntos. 

En las postales que compartió la panelista de Bendita ambos aparecen charlando y sonrientes. Aunque no estaba segura de que eran ellos, la periodista siguió indagando en las publicaciones de los dos y descubrió que efectivamente habían coincidido. 

Flor Vigna y Nico Occhiato, muy cerca: la foto que despiertan rumores de reconciliación
Flor Vigna y Nico Occhiato, muy cerca: la foto que despierta rumores de reconciliación. 

La palabra de Nico Occhiato sobre su relación con Flor Vigna 

Días atrás, Nico Occhiato se refirió a su vínculo con Flor Vigna. "Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", le dijo el conductor al sitio PrimiciasYa.

El morocho también habló de su desempeño en La Academia. "Siempre ella fue una fuera de serie, lo es. Ella ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora muy buena y lo que está armando con la música es una bomba, mal", agregó.

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios