domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 15:07

La fiebre por Florencia Bertotti no para: la increíble sorpresa para sus fanáticos

La cantante y actriz continúa con el espectáculo que recorre los hitos de su carrera.

Florencia Bertotti está viviendo un gran renacimiento artístico desde el año pasado, cuando lanzó el espectáculo "Flor Bertotti en concierto" en el que recorre los hitos más importantes de su carrera como actriz y cantante.

Luego de haber girado por distintas partes del mundo y presentarse en Buenos Aires, ahora la protagonista de Floricienta agotó 12 conciertos en el Movistar Arena, lo cual demuestra que sus fans siguen esperando reencontrarse con ella sobre las tablas. Además tiene shows agotados en Chile, México y se presentará también en Estados Unidos.

Ahora, la cantante y actriz dio una excelente noticia para los fanáticos argentinos: "Flor Bertotti en concierto" llegará al interior del país y ya se conocen los detalles de cada presentación.

Florencia Bertotti llega al interior del país

Desde su agencia de prensa comunicaron que el 7 de diciembre, la actriz de Niní se presentará en Estadio Uno de La Plata. Las entradas se encontrarán a la venta a partir del lunes 26 de febrero a las 13hs en todoticket.ar.

Además, Florencia Bertotti llevará su show a Salta. La cita será el 3 de noviembre en el Estadio Padre Martearena. Las entradas estarán a la venta a partir del 26 de febrero a las 13hs en startickets.com.ar. Finalmente, llegará el 1 de diciembre a Corrientes en el Estadio Boca Unidos. Las entradas se pueden conseguir el mismo día indicado más arriba a través de paseshow.com.ar.

En esta Nota