lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 11:00

Una a una, las mejores fotos de Isabel Macedo junto a su familia en Miami

La actriz junto a su marido Juan Manuel Urtubey y sus hijas viajaron a Estados Unidos.

Isabel Macedo, esposa del ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, con quien ya formo una hermosa familia con las dos hijas que tuvieron juntos y los hijos de él; viajaron a los Estados Unidos  en el marco de la Copa América para alentar a la selección Argentina en la competencia.

Isabel Macedo junto a su familia
Isabel Macedo e Isabelita Urtubey

El viaje familiar

Isabel Macedo aprovechó su viaje a Estados Unidos para pasear y disfrutar de todo esto con su familia. En sus redes sociales se pueden ver varias fotos que la actriz compartió para mostrarle a sus seguidores los divertidos e inolvidables momentos que están pasando tanto ella como su marido Juan Manuel Urtubey y sus pequeñas hijas.

Isabel Macedo junto a su familia
Juan Manuel Urtubey junto a sus hijas, Isabel y Julia

En una de las fotos que Isabel Macedo  colgó en sus redes sociales se la puede ver a ella junto a sus hijas y su marido en el Hard Rock Stadium de Miami alentando a la selección Argentina contra la selección de Perú, en lo que fue el último partido de fase de grupos de esta competencia, donde la selección pudo clasificarse primera y está lista para la siguiente fase.

Isabel Macedo junto a su familia
Isabelita Urtubey

En los días posteriores se vio los distintos paseos que hicieron desde ir a un shopping donde las hijas de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se probaron distintos zapatos demostrando que tienen el mismo gran gusto que su madre; en otras se ve a la primer hija de la pareja, Isabel, en un juego para escalar para luego posar junto a una pintura que le pareció muy entretenida a la niña.

En el caso de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey, se ve que disfrutó igual que su hermana de distintos momentos, como cuando su madre se puso a balancearla en una hamaca y mientras posaban junto a su padre en una escultura del Design Distirct de Miami. Sin duda alguna la familia de la actriz Isabel Macedo está disfrutando a tope sus vacaciones.

En esta Nota