sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 07:34

Isabel Macedo mostró emocionada la primera obra de arte de su pequeña hija Julia

La actriz compartió su alegría en las redes.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey regresaron hace pocas semanas de Uruguay, donde estuvieron viviendo junto a sus dos hijas, Belita y Julia,para que la actriz grabara la nueva serie "Margarita", que está próxima a estrenarse. Ya instalados en Salta, las pequeñas comenzaron el colegio. La más pequeña, por primera vez al Jardín de Infantes. “Y a que no saben quien empezó el Jardín. Sí, mi Julia ,mi vida, la alegría de la casa", escribió en sus redes la actriz.

Luego, Isabel Macedo indicó: "Ayer no solo cumplió 1 año y 9 meses, sino que empezó el Jardín. Acá estamos con vos, acompañándote y queriéndote mucho, y adaptándonos. Y sí, hablo en plural, porque creo que la que más se tiene que adaptar a esto, soy yo. Feliz comienzo a una vida compartida, una vida escuchando al otro, mirando al otro, respetando su lugar y el tuyo. Vi el amor con el que te miraban tus maestras hoy, y supe que estás en buenas manos, redactó Isabel Macedo en sus redes cuando Julia inició las clases".

La primera obra de arte de Julia Urtubey

La niña comenzó el jardín y regresó con el mejor regalo que puede recibir un padre: una manualidad hecha por su propia hija. Y es que eso le pasó hace unas horas a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cuando Julia regresó del Jardín.

La primer obra de arte de Julia, la hija de Isabel Macedo
La primer obra de arte de Julia

Julia Urtubey volvió del jardín con un sol de papel, con otros papeles de distintas tonalidades de amarillo recortados y pegados en él, con la finalidad de rellenar el molde con los mismos. Isabel Macedo no dudó y le sacó una foto para su historia de Instagram, donde escribió emocionada: “La primera obra de arte de mi Julia. Un sol que brilla como su alma”.

SDM

En esta Nota