Mucho dolor se vive en el mundo del espectáculo tras la muerte del reconocido José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand y hombre de cine, quien falleció esta tarde después de permanecer internado por una fuerte neumonía.
Tras la noticia, las primeras reacciones de su familia no se hicieron esperar, como la de Juana Viale, quien lo despidió con un extenso mensaje en Instagram: "Dejás mas que recuerdos, dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad, dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos. Brindo por tu vida, por tu libertad. Hoy mas libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".
Por su parte, Nacho Viale, quien informó que los programas de Mirtha Legrand quedan cancelados por este fin de semana, también hizo lo propio y destacó: "Fue una persona fuera de serie, extraordinario".
En medio de este profundo dolor, colegas y amigos acompañaron a la familia en este duro momento. Está mañana los restos del director fueron inhumados en el cementerio de la Chacarita. La gran sorpresa se dio cuando se notificó la ausencia de la Diva de los Almuerzos, quien por motivos desconocidos no se hizo presente en la ceremonia. Tampoco estuvieron, Marcela Tinayre, ni Nacho, quien se encuentra en Uruguay.
Fotos : Ernesto Pages







Gabriela Arias Uriburu: “Soy una mujer resiliente y humilde”

Kate Middleton con un look total green y cerveza en mano, celebró San Patricio

Allegra Cubero se aventuró con su pelo y debió hacerse un nuevo cambio de look
