martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-08-2019 20:54

Preocupación por la salud de Josecito: la palabra de Mirtha Legrand en su programa

La diva se refirió al estado de su hermano en el inicio de su ciclo.

Mirtha Legrand se refirió al estado de salud de su hermano mayor, el cineasta José Martínez Suárez, quien esta semana ingresó a terapia intensiva por una neumonía infecciosa. 

"Josecito ya está bien. Mejorando un poco", dijo la diva en el incio de La noche de Mirtha Legrand donde se mostró agradecida por la evolución del productor. Emocionada, la conductora decidió homenajear a su hermano y expuso en su escritorio una foto de cuando eran niños y tomaron la Primera Comunión. 

Días atrás, la diva de los almuerzos manifestó su preocupación por el artista y reveló:  "Tengo a mi hermano muy delicado y eso es lo que más me preocupa ahora. José está muy delicado de salud", expresó en un audio que compartió el periodista Lio Pecoraro.

"Tiene una neumonía muy rebelde. Además, se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera, así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy angustiados",agregó la conductora. 

Tal como circuló en los últimos días, Josecito está tan delicado que los familiares que no viven en Buenos Aires viajaron a la Capital para estar cerca del clan. De acuerdo a la información que trascendió, el cineasta debió ser sedado. Antes de dormirse, entre lágrimas pidió que, si algo le pasaba, donen todo su archivo fílmico a las escuelas de cine del interior del país.Tanto la conductora como su hermana Goldie visitaron todas las tardes la clínica CEMIC para verlo.