Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás los la separación por la que atravesaron debido al encuentro del futbolista con la China Suárez y para festejar su reconciliación viajaron a un hotel de lujo y millonario a Dubai. Ahora ¿cómo es por dentro el Bvulgari Luxury Resort? el lugar más caro de la zona. Te mostramos las fotos.
Tiene cabañas en playa privada, spa de lujo con vista al océano, club de yate, golf club, shopping privado y restaurantes temáticos, entre muchas otras comodidades.
La habitación que reservó la pareja es de las más costosas. Dispone de 120 metros cuadrados en la que hay una sala de estar y comedor privado, un baño de mármol, terraza con vista al mar, hidromasaje y un espacio para reuniones.
En el hotel además, un shopping interno con las mejores marcas y ofrece un servicio de comprador personal para aquellos huéspedes que no deseen hacer el recorrido por su cuenta. Tiene varias piletas externas e internas, hay un spa en el cual se brindan los mejores tratamientos para la piel y el cuerpo, masajes descontracturantes y toda clase de terapias naturales. Dispone también de un gimnasio y un centro de entrenamiento exclusivo con personal trainner, cuenta Pronto.com.ar
Desde el hotel se pueden contratar experiencias como la cena romántica en el desierto, un recorrido por la antigua Dubai o una experiencia en helicóptero para sobrevolar la ciudad. El costo de las habitaciones económicas rondan los 380 mil pesos la noche. Las más lujosas, como la que eligieron Mauro y Wanda superan los los 500 mil pesos.
La picante frase de Wanda Nara en medio de su reconciliación con Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron cuatro días en Dubai, donde limaron asperezas luego del escándalo que involucró a la China Suárez como la tercera en discordia, y la polémica por el encuentro que mantuvo la actriz con el jugador del PSG en un hotel de Paris.
Lejos de todos esos conflictos, la mediática y el deportista vivieron una verdadera luna de miel y se mostraron muy melosos a través de las redes sociales. "Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", le dedicó Mauro a Wanda.
Por su parte, y luego de mostrarse en bikini en la playa, Nara compartió algunos detalles de su estadía. En uno de los videos que mostró en Instagram Stories se la ve jugando a las cartas con su marido.
Luciendo su enorme anillo de casada, Wanda mostró sus cartas y anunció: "Siempre ganadora”.