viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 09:49

Salieron a la luz las fotos subidas de tono entre Emilia Attias y Nico Francella

Se trata de las escenas en el film donde hacen de amantes

Emilia Attias y Nico Francella fueron amantes en la ficción y, por lo que trascendió después de la escandalosa separación del Turco Naim, también en la vida real. Es que los dos actores protagonizaron en 2022 la película “En la mira”, donde viven una fogosa relación con imágenes hot que ahora hacen ruido a la reciente ruptura del matrimonio de Attias y Naim.

De acuerdo con el comunicado publicado por Willy García Navarro, representante de la modelo, se trató de “una separación de común acuerdo” y que “no hay terceras personas involucradas”. Esto seria una razón distinta a la versión que al principio disparó la primicia del fin de la relación que duró más de 20 años y que fue lanzada por la periodista Yanina Latorre.

Cómo fueron las escenas entre Emilia Attias y Nicolás Francella 

Recientemente, se ha generado un revuelo en torno a la película en la que Nicolás Francella y Emilia  Attias protagonizaron escenas candentes. En esta producción, ambos actores interpretaron a empleados de una empresa de internet que mantenían un romance secreto en el ámbito laboral.

Las imágenes de los apasionados besos y encuentros íntimos entre los protagonistas han vuelto a salir a la luz, generando gran controversia en las redes sociales y los medios de comunicación.

Así son las picantes escenas subidas de tono entre Emilia Attias y Nicolás Francella
Emilia Attias y Nico Francella.

Axel (Nicolás Francella), es un joven de 27 años, que llega sin esfuerzo alguno a su rutinario trabajo en un call center de una compañía de telefonía e internet. Durante su horario laboral y a espaldas de su novia Martina (Paula Reca), mantiene una relación clandestina con Ximena (Emilia Attias), su jefa en la compañía. Parte de la trama del film se volvió el foco del tema del momento.

En esta Nota