domingo 14 de julio del 2024
MODA 13-03-2023 21:44

La microbikini bicolor de Cami Homs que encendió las redes

La expareja de Rodrigo de Paul, posó con una microbikini bicolor y se robó miles de likes.

Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, es una de las personalidades más queridas dentro de las redes sociales. Así lo demuestra su posteo en Instagram que cosecho miles de likes. También se puede ver en la cantidad de cuentas, dentro de la plataforma que le dan todo su apoyo.

En medio del conflicto con el padre de sus hijos, que actualmente está en pareja con Tini Stoessel, la modelo lució una impactante microbikini, de color blanco con tiras negras.

Camila Homs subió las temperaturas con un microbikini bicolor
Camila Homs subió las temperaturas con un microbikini bicolor. Foto IG: @camihoms

En la parte superior: el corpiño en triángulo, tiene un estilo más similar al deportivo como suele trabajar la marca Calvin Klein. Mientras, que la parte inferior: la bombacha, de cintura altísima, mostrando el ombligo, además de un sutil detalle de tiras negras con línea blanco en los laterales.

Cami Homs, enfrentada a Rodrigo de Paul: el motivo del improvisado viaje a Madrid

Cami Homs y Rodrigo de Paul son protagonistas de un nuevo escándalo. Según informaron en Intrusos, la ex pareja mantiene un renovado conflicto por el encuentro de sus dos hijos.

Como se informó tiempo atrás, el deportista y la modelo acordaron encuentros con los pequeños cada 45 días, donde ella pidió viajar en primera clase y alojarse en hotel cinco estrellas como condición.

Lo cierto es que ahora, previo a un nuevo viaje, se filtró el motivo de una picante polémica. Tal como contó Guido Zaffora en el programa de América, Rodrigo de Paul le pidió viajar a Camila acompañada de su mamá, Mónica, para que lo ayude con el cuidado de sus hijos. "A él se le complica con el entrenamiento, entonces quería que su mamá esté ahí. Pero Camila viajó sola", contó el periodista.

"Ella sacó un pasaje con su dinero y viajó a Madrid, sólo le avisó cuando estaba allá", agregó Guido. "Pasa que la hija mayor extrañaba mucho a su papá y quería verlo", añadió Karina Iavícoli. 

Entre la información que aportaron en Intrusos, confirmaron que Cami Homs también está pendiente de los movimientos de Tini Stoessel: "No quiere que sus hijos se encuentren con Tini. Entonces está muy atenta a lo que hace ella, está pendiente", disparó Zaffora. 

 

En esta Nota