martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 09:59

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hija Francesca por su cumpleaños: "Orgullosa de ser tu mamá"

La empresaria saludó a la niña desde las redes.

Es de público conocimiento que Wanda Nara tiene 2 hijas junto a Mauro Icardi: Francesca e Isabella. La mayor de ellas está cumpliendo hoy sus primeros 8 años de vida y como no podía ser de otra forma, su mamá la agasajó en las redes.

"Tan bella por fuera y cuánto más por dentro. Que orgullo hija. Soy la mamá más afortunada del mundo. Feliz cumple amor de mi vida. Te amo con todo mi corazón", expresó Wanda Nara a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una postal de Francesca.

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hija Francesca por su cumpleaños:
La publicación de Wanda Nara.

Como si eso fuera poco, la empresaria compartió en el feed una foto con la niña y agregó: "Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean".

"Feliz y orgullosa de ser tu mamá. Féliz cumpleaños dulce Francesca. Te amo infinito", cerró Wanda evidentemente emocionada por el cumpleaños de la pequeña.

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hija Francesca por su cumpleaños:
Wanda y Francesca.

Wanda Nara sorprendió a todos con un cambio de look radical

Desde que conocemos a Wanda Nara, siempre la vimos con el cabello rubio, por lo que verla con otro color parecía casi imposible, hasta ahora. La empresaria decidió hacer un cambio de look rotundo y lo estenó en las redes.

"Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia", expresó la diosa junto al video en el que muestra esta radical renovación para encarar una nueva etapa.

 

En esta Nota