E l polo es una tradición familiar de Francisco de Narváez (69). Es sabido que sus hijos y nietos practican la disciplina prácticamente desde la cuna, siendo algunos de ellos serias promesas del deporte nacional.
Pero esta vez la noticia también pasó por el costado sentimental del empresario, quien realizó su primera salida pública de casados con su flamante esposa, la licenciada en Recursos Humanos, Carolina “Cuki” Klemencic (39), a menos de un mes de su boda.
El matrimonio fue parte del festejo por los 100 años de la Asociación Argentina de Polo, que se realizó el miércoles 2, en el predio de Pilar de la entidad. El empresario colombo argentino de origen checo volvió a casarse a sus 69 años y lo hizo por civil. El festejo, sólo para familia y amigos cercanos, fue en su casa de Barrio Parque, al igual que la ceremonia Civil.
La pareja comenzó su relación en 2019. De hecho, no de los primeros eventos donde se les vio juntos fue en la final del III° Abierto Argentino de Polo Femenino en Buenos Aires. De Narváez se desempeñó como político en representación de la provincia de Buenos Aires ante el Congreso de la Nación, entre el 10 de diciembre del 2005 y el 3 de diciembre del 2015.
Desde entonces se ha dedicado de manera directa a los negocios empresariales de cadenas de supermercados. Fue su tercer casamiento. El primero fue en 1981 con María Sara Fecchino, con quien tuvo sus primeros tres hijos. Tras su divorcio, en 2001, se unió a Agustina Ayllón, de quien se separó en 2016. Con la exmodelo, el empresario tuvo otros tres hijos: Milena, Juan y Antonio, este último nacido en 2009
Cuál es el millonario regalo que reciben los nominados de los Oscars 2026
Así fue el primer día del Lollapalooza 2026: desde la frescura de Mora Fisz hasta el esperado cierre de Tyler, The Creator
Adiós a las sillas de caño aburridas: Iliana Calabró apuesta al diseño Acapulco para transformar su balcón en la tendencia del otoño
La inesperada propuesta que recibió Carmiña Masi al ser expulsada de Gran Hermano por sus dichos contra Mavinga
"Fenómeno barrial": la foto de un imitador de Milei en Israel
5 zapatillas que lucen perfectas con cualquier vestido de cambio de estación
El furioso descargo de Mauro Icardi por la sentencia de divorcio con Wanda Nara: "El tic tac dejó de correr"