viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2022 20:25

Francisco de Narváez y su mujer: primera salida de casados

El empresario de 69 años fue parte del festejo de los 100 años de la Asociación Argentina de Polo junto a su flamante esposa, Caro “Cuki” Klemencic, de 39. Galería de fotosGalería de fotos

E l polo es una tradición familiar de Francisco de Narváez (69). Es sabido que sus hijos y nietos practican la disciplina prácticamente desde la cuna, siendo algunos de ellos serias promesas del deporte nacional.

Pero esta vez la noticia también pasó por el costado sentimental del empresario, quien realizó su primera salida pública de casados con su flamante esposa, la licenciada en Recursos Humanos, Carolina “Cuki” Klemencic (39), a menos de un mes de su boda.

El matrimonio fue parte del festejo por los 100 años de la Asociación Argentina de Polo, que se realizó el miércoles 2, en el predio de Pilar de la entidad. El empresario colombo argentino de origen checo volvió a casarse a sus 69 años y lo hizo por civil. El festejo, sólo para familia y amigos cercanos, fue en su casa de Barrio Parque, al igual que la ceremonia Civil.

Francisco de Narváez y su mujer: primera salida de casados
Francisco de Narváez y su mujer: primera salida de casados 

La pareja comenzó su relación en 2019. De hecho, no de los primeros eventos donde se les vio juntos fue en la final del III° Abierto Argentino de Polo Femenino en Buenos Aires. De Narváez se desempeñó como político en representación de la provincia de Buenos Aires ante el Congreso de la Nación, entre el 10 de diciembre del 2005 y el 3 de diciembre del 2015.

El empresario Francisco de Narváez se casa por tercera vez
Francisco de Narváez y su mujer

Desde entonces se ha dedicado de manera directa a los negocios empresariales de cadenas de supermercados. Fue su tercer casamiento. El primero fue en 1981 con María Sara Fecchino, con quien tuvo sus primeros tres hijos. Tras su divorcio, en 2001, se unió a Agustina Ayllón, de quien se separó en 2016. Con la exmodelo, el empresario tuvo otros tres hijos: Milena, Juan y Antonio, este último nacido en 2009

Galería de imágenes
En esta Nota