jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 18:50

Francisco Tinelli cambió su look y sorprendió por su gran parecido a Marcelo Tinelli

El DJ mostró su paso por la peluquería.

Francisco Tinelli al igual que su papá, Marcelo Tinelli decidió hacerse un cambio de look. Días atrás, el conductor causó una gran sorpresa al mostrar su pelo decolorado. Esta vez, fue su hijo quien pasó por la peluquería. 

El DJ compartió dos imágenes del resultado y llamó la atención el gran parecido que tiene a su padre con el nuevo corte de pelo. 

Francisco Tinelli y Marcelo Tinelli
Francisco Tinelli cambió su look y sorprendió por su gran parecido a Marcelo Tinelli.

Francisco Tinelli publicó dos fotos que se sacó en un ascensor. Allí se lo vio con el pelo rapado a los costados y con las puntas paradas. Un clásico corte que suele usar también Marcelo Tinelli, sobre todo en verano. 

El año pasado por ejemplo, el conductor lució un look similar en Punta del Este, donde recibió a uno de sus peluqueros en su casa.  Esta vez, fue su hijo quien decidió disfrutar del cabello corto y, quizás, más adelante decida decolorarse como el ex de Guillermina Valdés.

Francisco Tinelli cumple años: las emotivas palabras de Marcelo y Cande en redes sociales 
Francisco Tinelli y Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli reveló a qué se dedica su hijo Francisco en la actualidad

De perfil bajo en el medio artístico, Francisco Tinelli es uno de los hijos de Marcelo Tinelli que, a diferencia de sus hermanas, se mantiene muy reservado sobre su vida.

El joven mantiene una interacción en sus redes sociales donde habló se expresó sobre diferentes temas, sin embargo, es muy celoso de su intimidad. En su momento se había dicho que el joven quería seguir los pasos de su papá y trabajar en el medio pero detrás de cámaras, y esto parece estar convirtiéndose en realidad.

FRANCISCO TINELLI
Francisco Tinelli.

En una reciente entrevista con Clarín, Marcelo Tinelli habló del estreno de "Cantan Conmigo Ahora" y se refirió a su familia. El conductor se refirió a todos sus hijos e hizo hincapié en Fran, del que poco se conoce.

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó Marcelo Tinelli sobre su hijo.

En esta Nota