lunes 6 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 15-01-2020 12:54

Fredy Villarreal y la hermana de Julieta Prandi, enamorados

El humorista y Natalia Prandi se conocieron en diciembre, cuando ella fue a presenciar la obra en la que actúa su hermana Julieta, "Atrapados en el Museo".

Natalia Prandi y Fredy Villarreal están juntos viviendo una intensa relación hace más de un mes. La pareja  selló su amor en el debut teatral de Fredy -donde comparte escena con Julieta Prandi-, y reuniones con los compañeros de trabajo de obra, el actor conoció a la modelo.

El actor viene de transitar la separación de la psicóloga Paula Ulla- tras 5 años de pareja-, que comenzó con impasse en mayo de 2019. Aunque nunca se casó con Paula, mantenían una familia ensamblada con los hijos de ambos: con Micaela, la hija de la psicóloga,  y con sus hijos Agustín y Jazmín (fruto de su relación con Carolina Oltra). Tiempo atrás el comediante confesó:  "Nuestra unión (con Paula) no dependía de un casamiento sino de nuestra propia felicidad, los dos juntos". 

Hoy en día el humorista se dio una nueva oportunidad para el amor, con Natalia. La joven se destaca como modelo, y gran parte de su carrera profesional la ejerció en Chile. El año pasado volvió a la Argentina a probar suerte. El destino quiso que se encontraran y se jugaran por sus sentimientos. ¡Una nueva chance para Fredy! 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios