jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-01-2020 23:32

La reacción del ex novio de Miriam Lanzoni, tras el escándalo

Christian Halbinger dio su palabra después de la polémica ruptura.

Miriam Lanzoni confirmó esta semana su separación con Christian Halbinger, en medio de un escándalo. La actriz recibió un video hot de su ahora ex pareja manteniendo relaciones sexuales con una joven que trabajó en el catering de su último cumpleaños.

Después de desatada la polémica, el empresario de 40 años habló con la prensa e intentó eludir cualquier interrogante.  “Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia”, dijo al portal Ciudad. com. 

"Estoy realmente muy triste con lo que pasó", agregó luego y, ante la pregunta sobre la infidelidad, remarcó: "Espero sepan entender". 

Miriam, por su parte, habló en exclusiva con CARAS y manifestó su profunda tristeza. "Es un sorete de persona. Claramente me separé definitivamente por una infidelidad de él. La mina del catering que es la dueña es de cuarta. Viene a un cumpleaños y empieza a mandar fotos en cul.. al cliente. Malísimo, igual la mina puede hacer lo que quiera, acá la basura es él. Nos estábamos mudando juntos... No puedo más",  disparó. 

En esta Nota