viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2022 16:32

Fuerte cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "No tengo nada que perdonar"

El deportista respondió a una frase de la empresaria en la que hablan de su separación.

Wanda Nara y Mauro Icardi mantuvieron un picante cruce en redes sociales en medio de las diferentes versiones por su separación.

En Twitter, la empresaria salió a aclarar algunos rumores sobre su situación amorosa y disparó: "No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por NO consultarme".

La empresaria hacía referencia a una nota del portal Ciudad.com en la que menciona el acercamiento en Instagram de la ex pareja, donde se mostró que la rubia había comenzado a seguir a su ex.  

Lo cierto es que esta aclaración generó la rápida reacción de Mauro Icardi, quien se dedicó a mantener un perfil bajo, hasta ahora. "Separada como cuando fui a Argentina hace unos días. Lo firmo, la pasamos muy bien", disparó. 

Fuerte cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Fuerte cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi 

Mauro Icardi y su descargo: "Estoy casado todavía" 

Días atrás, Mauro Icardi decidió romper el silencio sobre su actual vínculo con Wanda Nara, en medio de estas especulaciones.

El deportista hizo un fuerte descargo en un vivo en Instagram en donde también se involucraron los hijos mayores de la rubia con Maxi López. 

"La verdad que estoy hablando porque vengo bancando hace rato mucha mentira y es hora de aclararlo; dar la cara", continuó el deportista en su cuenta oficial. "No entiendo por qué se asustan tanto o dan tanta prensa a todo esto. Porque siempre puse fotos de mi familia, de mi mujer, del fútbol...no sé por qué se asombran tanto de todo esto", dijo en sus redes. 

Ángel De Brito y Mauro Icardi
Mauro Icardi durante el vivo de Instagram. 

"Todavía no estoy separado, estoy casado todavía, cuando venga la semana que viene vamos a ver qué hacemos, porque se generó un ambiente, hay mucha mentira mediática. Ella está enojada, yo estuve enojado y sin cosas que pasan en una pareja y que se pueden arreglar de otra manera", disparó. 

En esta Nota