viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2021 17:48

Fuerte respuesta de Mica Vázquez luego de que la criticaran por llevar a su bebé a la playa

La actriz disfrutó de unos días en Chapadmalal con su familia y los heaters aparecieron.

El 31 de marzo pasado Mica Vázquez la querida actriz argentina y Gerónimo Klein, su pareja y padre de su hijo, celebraron en intimidad los 3 meses del pequeño Baltazar y, aprovechando el último fin de semana largo, viajaron a Chapadmalal para que el pequeño conozca la playa por primera vez. Ella posteó una foto de la familia y recibió inesperadas críticas.

"Dos padres primerizos y felices llevando a su hijo a conocer el mar. Y su hijo se duerme, pues claro... 3 meses ja, ja", escribió en el epígrafe de la foto. Y enseguida empezó a recibir críticas por llevar a su bebé a la playa. Lejos de ofuscarse, ella les puso los puntos a través de sus historias de Instagram.

Fuerte respuesta de Mica Vázquez luego de que la criticaran por llevar a su bebé a la playa

“Soy la primera que voy a cuidar a mi hijo. Por suerte, tengo un pediatra que me dice qué puedo hacer y qué no puedo hacer con mi hijo de tres meses; si lo puedo traer a la playa y demás. Soy la mamá y nadie más que yo va a querer el bienestar de Balta. Gracias por sus consejos... ¡Cómo nos gusta opinar a todos! Yo también lo hago, eh... Pero hay que hacerlo menos, creo...", respondió sin enojarse pero marcando el terreno.

Fuerte respuesta de Mica Vázquez luego de que la criticaran por llevar a su bebé a la playa

El primer mes de Baltazar, el hijo de Mica Vázquez y Gero Klein

Baltazar, el hijo de Mica Vázquez y Gero Klein cumplió un mes de vida el 31 de enero. Desde este portal te mostramos algunos de los momentos más tiernos de la familia en fotos. 

"Feliz primer mes de vida a la persona que vino a enseñarme TODO!!! Gracias por ser lo más hermoso que existe en mi mundo, te amo Balta", expresó la actriz de 34 años en su cuenta oficial de Instagram. 

La celebridad argentina se mostró más que emocionada en esta fecha especial y no dudó en manifestarlo en sus redes sociales con todos sus fanáticos. El pequeño llegó para cambiarle la vida a la figura y a su amor, con quien encontró la felicidad.

En esta Nota