domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 10:00

Fuertes declaraciones de Zaira Nara sobre Andrés Nara en el Bailando 2023

La modelo se sinceró sobre cómo es actualmente la relación con su padre.

El Bailando 2023 sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad fue Zaira Nara la que protagonizó un ida y vuelta de preguntas y respuestas con Marcelo Tinelli y los miembros del jurado que no sólo le mencionaron a su expareja, sino que también a su padre, Andrés Nara.

En la apertura del Bailando, Alicia Barbasola fue la invitada de Ángel de Brito y fue acompañada con Andrés Nara, de eso se agarró Moria Casán para preguntarle a Zaira que estaba en el streaming del programa, cómo está la relación con su padre y su pareja.

La fuerte respuesta de Zaira Nara

"Ayer estaban acá tu padre y la Barbasola, si hubiesen estado hoy, ¿qué pasaría?", preguntó Moria. "Y...capaz que los invitábamos a que vengan con nosotros al streaming", contestó Zaira. "¿Está bien la relación con ellos?", insistió la jurado. "No, bien no está, pero bueno, la familia es la familia", retrucó Zaira.

Al ser consultada sobre si ella también , al igual que Wanda, le pondría un bozal legal a su padre, Zaira Nara respondió: "Para mi los temas familiares son muy delicados, siempre los trato con mucho respeto. Dentro de una familia puede haber diferentes personalidades y yo no juzgo".

En esta Nota