viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2021 18:26

Fuertísimo tweet de Gianinna Maradona contra Matías Morla y los médicos de Diego

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe replicó un mensaje y se despachó con un fuerte insulto. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras la justicia avanza y continúa investigando la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre y trata de determinar si hubo mala praxis por parte del equipo del doctor Leopoldo Luque y del propio médico en sí, las manifestaciones de bronca por la pérdida del "Diez" siguen circulando en las redes sociales. Y Gianinna Maradona replicó un tweet de una seguidora y se despachó con un insultó hacia todos los involucrados en la atención de su padre

Una fan compartió fotos de las personas que formaban parte del último de Diego, como Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz y de su aboogado, Matías Morla, con el siguiente mensaje: "Hoy, a cuatro meses de tu injusta partida. Si la Justicia no los condena, nosotros vamos hacer justicia social por estas lacras #DiegoEterno", escribió.

Furiosa y avalando el mensaje la hija menor de Diego y Claudia Villafañe replicó el tweet y disparó con todo: "Y estos hijos de put... siguen viviendo como si nada". MIrá el furioso tweet de Gianinna.

Marcha por Diego Maradona: Dalma, Gianinna y Claudia, en medio del descontrol en el Obelisco

Dalma y Gianinna Maradona participaron de la marcha por Diego Maradona que se realiza en el Obelisco.

Bajo el lema "No se murió, lo mataron", los fanáticos del Diez se movilizaron pacíficamente para pedir justicia por su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete personas imputadas en la causa. 

La marcha comenzó apenas pasadas las 18 y, a pesar del pedido de mantener el distanciamiento, la multitud provocó una verdadera movilización que provocó que tanto Claudia como Dalma y Gianinna se retiraran del lugar visiblemente disgustadas por esta desorganización.

Las tres mujeres de Maradona llegaron con una bandera que pedía Justicia por Dios pero no pudieron mantener la distancia con los periodistas que la abordaron apenas fueron ubicadas. Ahora, según informaron, se refugiaron en el hotel Presidente debido al descontrol de los presentes.

 

Galería de imágenes
En esta Nota