lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 09:28

Quién es Gaspar, el hijo bajo perfil de Ariel Rodríguez Palacios que se graduó en Harvard

El chef argentino es padre de cuatro jóvenes.

Ariel Rodríguez Palacios durante el fin de semana pasado vivió momentos muy emotivos junto a su familia. El chef dejó en su Instagram personal un video con algunas palabras que demuestran lo orgulloso que está de su hijo Gaspar Rodríguez Palacios, que se recibió de la Universidad de Harvard en Estados Unidos. 

Ariel Rodríguez Palacios utilizó Instagram para plasmar el entusiasmo y la exaltación que siente por los logros de su hijo mayor. Con toga, birrete, esclavina, de los colores de la bandera Argetnina; y borla, con los tonos rojo y blanco distinguidos de la Universidad de Harvard fue que le dieron el ansiado título luego de años de estudio y esfuerzo.

Quién es Gaspar Rodríguez Palacios

Gaspar Rodríguez Palacios es el mayor entre los cuatro hijos del chef argentino Ariel Rodríguez Palacios y Valeria Palazzo. Gaspar estudió en el Instituto tecnológico de Buenos Aires Bioingeniería e Ingeniería Biomédica y se recibió en 2017. En medio de esta carrera realizó un intercambio al Politécnico de Milán donde se centró en la licenciatura de ciencias aplicadas, dentro de la ingeniería biomédica.

Familia de Ariel Rodríguez Palacios
Familia de Ariel Rodríguez Palacios

La emoción que demostró Ariel Rodríguez Palacios en sus redes se plasmó luego de que a Gaspar le dieran en medio de una gran celebración en Massachusetts el título de una maestría en administración y gestión de empresas de la admirable Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

 

VDV