sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 13-06-2022 22:11

Filtraron la razón por la cual bajaron a Romina Pereiro de Ariel en su Salsa

El programa se estrenó hoy, pero ninguno de sus integrantes habló al respecto. 

Telefe estrenó hoy programación en su grilla de la mañana. Entre los programas que empezaron a salir al aire, está, Ariel en su Salsa, conducido por Ariel Rodríguez Palacios. La semana pasada, Romina Pereiro había publicado con mucha alegría, que haría parte del equipo de nuevo programa de cocina. 

Sin embargo, se conoció a horas después de su publicación en Instagram, que Romina Pereiro recibió una llamada donde le decían que no iba a estar en el nuevo programa. ¿La razón? Según dijo Ángel de Brito en LAM, sería por un tema de presupuesto

Tenía arreglado todo, la semana pasada, me cuenta la gente de Telefe, estuvo reunido todo el equipo en el canal. El cocinero (Ariel), Mica Viciconte, Nico Peralta. Todos los que están en el programa. Romina, la producción, el director, para hacer ensayos y puesta de cámaras”, comentó De Brito. 

“Un problema presupuestario de último momento y no llegamos con el dinero”, dijo el presentador sobre lo que le dijeron a Romina el día que la llamaron para bajarla del programa, Ariel en su Salsa

De acuerdo con lo que informó LAM, a la nutricionista le prometieron que arrancaría en unas semanas. También contó que Romina, al tener esa respuesta de Telefe, dijo que podía arrancar igual y luego cuadraban lo del dinero, aun así, hoy, Ariel en su Salsa tuvo su estreno sin ella. 

Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe. Voy a estar en “Ariel en su Salsa” junto a Ariel Rodríguez Palacios y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo) y aprender. Gracias Telefe, Producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mí. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15”, había escrito Romina Pereiro en su posteo. 

LAM le preguntó a Ariel Rodríguez, el conductor, también a Micaela Viciconte, una de las panelistas, y ambos aseguraron que no sabían absolutamente nada de este tema

Josefina Pouso habló de Romina Pereiro

En entrevista con el movilero de LAM, Josefina Pouso respaldó las declaraciones de Jorge Rial, respecto a que no tienen, y aclaró que nunca más va a convivir con nadie más. “Las decisiones de mi casa son mías, hago de mi vida lo que quiero”

Respecto a una relación formal, Josefina dijo que no existe una relación con Jorge Rial, sí hay un vínculo, nada más. Se ven cuando uno o el otro quiero, nada más. Sobre Romina Pereiro, la exesposa de Jorge Rial, la periodista dijo: "Con Romi Pereiro compartimos colegio por nuestras hijas".