miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2022 10:12

El descargo de Mica Viciconte sobre la supuesta mala relación con Ariel Rodríguez Palacios: "Termino acá el tema"

La influencer rompió el silencio sobre los rumores de que se llevan mal. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días creció el rumor de que Ariel Rodríguez Palacios no tendría la mejor relación con algunos miembros de su equipo, una de ellas era Mica Viciconte de quien dijo: "El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!".

El chef reveló que no conocía a Mica Viciconte antes de tener que compartir el programa con ella, sin embargo la influencer decidió romper el silencio tras recibir muchas consultas sobre si es real la mala relación que se rumorea que hay entre ellos.

El descargo de Mica Viciconte sobre la supuesta mala relación con Ariel Rodríguez Palacios:
Ariel y Mica en el programa.

La influencer manifestó: "Quiero aclarar algo que me están preguntando los noteros y demás aique lo termino acá al tema. No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral, nos llevamos todos super bien, la pasamos bien, nos está yendo muy bien que creo que es lo más importante asique estamos muy felices".

Como si eso fuera poco, Mica agregó: "Yo en lo personal estoy muy feliz de estar trabajando y de que todo marche super bien asique no inventen". De esa forma echó por fuera los rumores sobre la mala relación entre los integrantes de "Ariel en su Salsa".

La confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero y Mica Viciconte está consolidada hace años y juntos lograron formar una familia ensamblada hermosa. Sin embargo, el deportista brindó detalles de cómo es la relación con la influencer e hizo una confesión que nadie se esperaba.

Fabián Cubero se sinceró: "Solo nos decimos 'amor'. Esas cosas de 'te amo' ya no. Yo soy el más romántico de la pareja, pero pasa que ella me disminuyó las ganas de ser así". De esa forma dejó en claro que Mica Viciconte al ser más fría, hizo que él baje su nivel de demostración afectiva para con ella.

La confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte:
Mica Viciconte y Fabián Cubero.

 

Galería de imágenes
En esta Nota