Ariel Rodríguez Palacios debutó en la pantalla desde el segundo semestre del año, desde 'Ariel en su salsa' terminó siendo uno de los programas con mayor rating del mediodía, llevando la batuta y dejando atrás a la competencia. El Cheff demostró ser un grandioso líder con sus compañeros, y lo reflejó en las pantallas.
La relación que existe entre sus compañeros de grupo, aparenta ser bueno, reflejan complicidad dentro y fuera de la pantalla. Nico Peralta, Romina Pereiro y Viciconte que están con el en su ciclo de cocina. Pero hoy el Cheff realizó una revelación donde paso de la sonrisa a un gesto de seriedad.

El programa inicio con la normalidad de siempre. Él Cheff preparo galletas italianas con helado y por otro lado una provoleta con vegetales salteados, para finalizar con un plato especial, una hamburguesa vegana con pan casero. Todo aparentaba estar bien, pero el también conductor anunció de manera inesperada: "El desafío es así: si hoy las hamburguesas que hago vos las hacés en tu casa y no te gustan o decís que son una porquería, yo me voy de la tele para siempre"

Sus compañeros Peralta y Viciconte se alarmaron y gritaron al unísono: "No, Ariel, no digas eso", le respondió Ariel a los panelistas: "póngale alegría". "Nosotros vamos a probar todo y te decimos", contestó Mica. "El desafío es hacer medallones de vegetales, crocantes, que simularan la carne pero sin hacerle daño a nadie.
"Repito, si no les gustan yo me retiro de la televisión Argentina. Si alguno está aplaudiendo, por ahí se les da", dijo él Cheff Ariel Rodríguez, luego de finalizar un plato libre del maltrato animal y con sabor a gloria, según los compañeros del programa.
Así fue el debut de Luck Ra en MasterChef: casamiento con La Joaqui, intento de soborno al jurado y baile con Wanda Nara
Confirmaron quién está detrás de las amenazas a Juanita Tinelli: "El motivo es económico"
California, la hija de Sofía Zámolo, celebró su cumpleaños a lo grande: temática Hello Kitty, inflable gigante y mucha agua
La nueva vida de Jorge Lafauci a los 82 años: lejos de los medios, devoto de sus nietos y casado con un hombre casi tres décadas menor
Guerra de periodistas: Viviana Canosa dice que Majul "le hace mal a la profesión"
Andrea Agudelo, la colombiana que crea sombreros con conciencia y alma latinoamericana
Wanda Nara desafió a Mauro Icardi: llevó a Martín Migueles a la escuela de sus hijas