Ariel Rodríguez Palacios debutó en la pantalla desde el segundo semestre del año, desde 'Ariel en su salsa' terminó siendo uno de los programas con mayor rating del mediodía, llevando la batuta y dejando atrás a la competencia. El Cheff demostró ser un grandioso líder con sus compañeros, y lo reflejó en las pantallas.
La relación que existe entre sus compañeros de grupo, aparenta ser bueno, reflejan complicidad dentro y fuera de la pantalla. Nico Peralta, Romina Pereiro y Viciconte que están con el en su ciclo de cocina. Pero hoy el Cheff realizó una revelación donde paso de la sonrisa a un gesto de seriedad.

El programa inicio con la normalidad de siempre. Él Cheff preparo galletas italianas con helado y por otro lado una provoleta con vegetales salteados, para finalizar con un plato especial, una hamburguesa vegana con pan casero. Todo aparentaba estar bien, pero el también conductor anunció de manera inesperada: "El desafío es así: si hoy las hamburguesas que hago vos las hacés en tu casa y no te gustan o decís que son una porquería, yo me voy de la tele para siempre"

Sus compañeros Peralta y Viciconte se alarmaron y gritaron al unísono: "No, Ariel, no digas eso", le respondió Ariel a los panelistas: "póngale alegría". "Nosotros vamos a probar todo y te decimos", contestó Mica. "El desafío es hacer medallones de vegetales, crocantes, que simularan la carne pero sin hacerle daño a nadie.
"Repito, si no les gustan yo me retiro de la televisión Argentina. Si alguno está aplaudiendo, por ahí se les da", dijo él Cheff Ariel Rodríguez, luego de finalizar un plato libre del maltrato animal y con sabor a gloria, según los compañeros del programa.
Así fue el primer programa de Hola, Susana, a 39 años de su estreno: Por ATC y con las líneas de teléfono colapsadas
Así es la escuela de danza de Anita García Moritán y Sarah Burlando: única en el país, con egresadas famosas y enfocada en la formación
Pablo Echarri se sinceró sobre su crisis con Nancy Dupláa: “Darte cuenta si hay un deseo de renovar o no”
Por primera vez, Tini Stoessel habló del supuesto embarazo que perdió con Rodrigo de Paul
El control total de Karina hacia Javier Milei: adelanto de la tapa de Noticias
El universo privado de Vanesa Krongold: color e inspiración escénica
Andrea Frigerio muestra las tres formas de usar un look total black: deportivo, casual y de gala