miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 12:39

Gastón Soffritti le dedicó un tierno mensaje a Cande Molfese en su cumpleaños: "Mi persona favorita"

El actor agasajó a su novia con una publicación en la que dejó en claro sus sentimientos hacia ella.

Hoy, 3 de enero, Cande Molfese está cumpliendo 32 años y en este día tan especial fue Gastón Soffritti, su novio, quien decidió sorprenderla con una tierna publicación en la que le declaró su amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una selección de imágenes en la que se lo ve junto a Cande Molfese y expresó: "Feliz cumple para mi persona favorita. Mi novia, mi compañera de viajes, mi cómplice, mi socia, mi todo".

Gastón Soffritti le dedicó un tierno mensaje a Cande Molfese en su cumpleaños:
Cande y Gastón.

"Que seas muy feliz siempre, nunca dejes de reírte y de ser como sos. Te amo mucho", agregó Gastón que a los 5 meses de oficializar la relación le propuso casamiento a la actriz mientras la grababa.

Aunque Cande no lo tomó como una propuesta formal y simplemente se rió, el actor dejó demostrado que el amor que siente por ella podría ser para toda la vida.

Gastón Soffritti le dedicó un tierno mensaje a Cande Molfese en su cumpleaños:
Soffritti y Cande.

La reacción de Cande Molfese al ver la publicación de Gastón Soffritti

Como era de esperarse, Cande se hizo eco de la publicación de su novio y la comentó. "Te amo, el mejor compa del mundo! A por todo mi amor!", escribió la artista demostrando que la relación está más fuerte que nunca.

Gastón Soffritti le dedicó un tierno mensaje a Cande Molfese en su cumpleaños:
El comentario de Cande Molfese.

 

En esta Nota