sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 12:48

Georgina Barbarossa dio su punto de vista acerca del caso Jey Mammón: ''Tengo mi corazón quebrado completamente''

La conductora fue la elegida por la producción de Telefe, para reemplazar a Jey Mammón en La Peña de Morfi.

Georgina Barbarossa fue la elegida por la producción de Telefe para reemplazar a Jey Mammón en La Peña de Morfi, luego de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual contra el conductor.

Una semana después del escándalo, la primicia fue confirmada por el sitio Primicias Ya, quienes aseguraron que la presentadora de A la Barbarossa se pondrá al frente de La Peña del Morfi de forma indefinida o por lo menos en lo que respecta a todo este año.

En LAM revelaron el enojo de Georgina Barbarossa con la producción de su programa
Georgina Barbarossa

Luego de que las acusaciones contra Jey Mammón tomarán entidad pública y mucho revuelo, celebridades salieron a apoyar a la víctima, otras figuras se mantienen a la margen o se refirieron al tema con indiferencia. Lo cierto es que, Georgina Barbarossa arrancó el ciclo de su programa diciendo: "Es algo que me tiene lacerada realmente.’’

Y continuó: ‘’Yo he trabajado 2 años y medio con él, lo conozco de aquella época y lo quiero mucho, no puedo mentir".

Jey Mammón
Jey Mammón

Además, Georgina añadió conmocionada y dolida: "Tengo mi corazón quebrado completamente por todo lo que ha pasado... más allá de este caso que es importante, me molesta que se deje de lado el de la red de pedofilia que ha salido también hace poco", concluyó.

D.M

En esta Nota