miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 15:29

Georgina Barbarossa opinó sobre la decisión de Telefe de sacar a Jey Mammon de La Peña de Morfi

La conductora de A La Barbarossa reemplazó al ex conductor el pasado domingo.

Con el escándalo alrededor de Jey Mammon, Telefe tomó la decisión de desplazarlo de La Peña de Morfi hasta que se aclaren las cuestiones legales. Entonces, la producción decidió que Georgina Barbarossa acompañe a Jésica Cirio en la conducción del programa. La conductora y compañera de Mammon hizo un descargo al aire cuando comenzaba el programa, pero todos se preguntaban por la opinión de Barbarossa.

En LAM revelaron el enojo de Georgina Barbarossa con la producción de su programa
Georgina Barbarossa en Instagram

Un notero de Implacables le hizo una nota y le preguntó: "¿Cómo fue para vos hacer este reemplazo?", a lo que la conductora contestó con total honestidad. "Fue todo un desafío pero contenta. Con una mega producción que me contuvo. Son amorosísimos así que es imposible hacer un programa mal con esta producción", comentó. Cuando el periodista le preguntó si había hablado con la producción sobre el tema, Georgina respondió: "Todo lo que tenía que decir ya lo dije así que yo ahora estoy a disposición del canal. Todo lo que sea para sumar está bien. Estamos felices de poder sacar adelante a esta programación que es maravillosa"

La conductora también comentó sobre el descargo de su compañera Cirio: "Me pareció muy bien. Ya sabía que iba a decir. Así que el show debe continuar". El periodista también le consultó si había tenido la posibilidad de hablar con Jey, pero Georgina evadió el tema: "Yo no voy a decir esas cosas. No voy a hablar del tema. Estamos bien, remándola para sacar adelante la programación y tenemos una producción que tenés que ser de madera para que no salga el programa".

Jey Mammón
Jey Mammon en Los Mammones

Con respecto a la decisión de Telefe de desplazar a Mammon, la conductora respondió directa: "Y... me parece que hay que bajar un poco las aguas hasta que se expida la Justifica y se sepa un poco más. Está todo muy mezclado". Y por último, habló sobre la lista de famosos que tendrían denuncias por abuso: "No tengo la menor idea".

Revelaron cómo pasa sus días Jey Mammón, luego de las denuncias por abuso sexual: "Siente que es el final de todo"

Desde que se difundió la denuncia del joven Lucas Benvenuto, quien sostuvo que tuvo una relación con un conductor de Telefe cuando tenía 14 y la otra persona 32, Jey Mammón no tuvo otra opción que aislarse y recluirse en su hogar, alejado de todos los medios. “La está pasando muy mal, es un momento de mucha depresión, de mucha angustia”, aseguraron.

Luego de la detención de Marcelo Corazza por trata de personas y corrupción de menores, el nombre de Jey Mammón comenzó a estar en boca de todos, vinculándoselo a un caso de abuso sexual infantil.

NL.

En esta Nota