domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 20:42

Se filtró un tweet de Jey Mammón que comprobaría la relación con Lucas Benvenuto: “Anoche soñé…”

Resurgió una vieja publicación en el Twitter del conductor de Telefe que coincidiría con la línea temporal de la que el denunciante habla.

Jey Mammón está pasando por la mayor crisis de su carrera en los medios. Es que luego del caso de Marcelo Corazza, Lucas Benvenuto denunció a cierto conductor de Telefe de haber estado en una relación con él, cuando él tenía 14 años y la otra persona 32. Inmediatamente, todos los ojos apuntaron a Mammón, quien emitió un comunicado en el que explicaba que las acusaciones eran falsas. Sin embargo, en las últimas horas resurgió un tweet que evidenciaría una posible relación entre ambos.

En América Noticias revelaron la fecha de la que data el contenido y expresaron: “22 de diciembre del 2011, que justo la fecha es coincidente con el espacio temporal que marca Lucas Benvenuto, en el cual estaba manteniendo esa relación abusiva”.

Irónico saludo de Jey Mammón a Jésica Cirio ante su ausencia en La Peña de Morfi
Jey Mammón.

En el tweet, Jey Mammón relató un sueño que tuvo en ese momento. “Anoche soñé que Julieta Camaño (reconocida periodista) venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas, mi ex, y garchábamos zarpado, ¿por qué soñé esto?”, escribió el conductor de La Peña de Morfi.

El tweet de Jey Mammón
El tweet que compromete a Jey Mammón.

La referencia a una ex relación con una persona de nombre Lucas, marcaría la existencia de la relación de la que habló Benvenuto. Esto complicaría aún más a Jey Mammón, dado que el tweet servirá como una clara prueba y probablemente sea utilizada en su contra.

H.O

En esta Nota